Poster for the movie "La cabaña"
Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips cae en una profunda depresión. Sumido en una crisis de fe, recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje le cita en una cabaña abandonada.

Poster for the movie "Hermanos del viento"
Lukas, un chico que sufre a manos de un padre trata de salvar la vida de una cría de águila, buscando el amor y la compañía que le niegan en casa.

Poster for the movie "El corredor del laberinto: La cura mortal"
En la nueva entrega de la conocida saga, Thomas se embarcará en una misión para encontrar la cura para una enfermedad llamada 'El Destello'.

Poster for the movie "Tres anuncios en las afueras"
Después de meses sin que aparezca el culpable de la muerte de su hija, Mildred Hayes pinta tres señales que conducen a su pueblo con un polémico mensaje dirigido al jefe de policía. Cuando su segundo al mando entra en acción, la guerra entre Mildred y la policía empeora.

Poster for the movie "Los archivos del Pentágono"
En junio de 1971 los principales periódicos de EE.UU. tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno.

Poster for the movie "El pasajero"
La frenética misión de un hombre que trata de evitar un desastre en un tren lleno de viajeros.

Poster for the movie "Black Panther"
Cuenta la historia de T'Challa quien vuelve a casa para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo arrastra a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Poster for the movie "El instante más oscuro"
Drama ambientado en 1940, cuando Winston Churchill se convierte en primer ministro británico durante la Segunda Guerra Mundial. Deberá entonces explorar la posibilidad de un tratado de paz con Alemania, o ser fiel a sus ideales y luchar por la liberación de Europa.

Poster for the movie "Wonder"
August es un niño nacido con malformaciones faciales que le han impedido ir a la escuela. En quinto grado entra del colegio local. La compasión y la aceptación de sus nuevos compañeros y del resto de la comunidad serán puestos a prueba.

Poster for the movie "Thor: Ragnarok"
Thor debe volver a Asgard y parar el Ragnarok que significaría la destrucción de su planeta natal a manos de la implacable Hela. Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores.

Poster for the movie "Paddington 2"
El oso Paddingtonestá felizmente integrado en casa de la familia Brown. Su tía cumple 100 años y él tiene el regalo perfecto para ella: un maravilloso libro. Pero todo se complica cuando el libro es robado.

Poster for the movie "El gran showman"
Un audaz y original musical que celebra el nacimiento de la industria del espectáculo y la sensación de asombro que nos domina cuando los sueños se hacen realidad.Narra la historia de un visionario que creó un fascinante espectáculo.

Desde su cabaña remota en las montañas de Montana terrorista apodado "Unabomber", envió por carta 16 bombas que mataron a tres personas e hirieron a otras 23. El agente del FBI Jim Fitzgerald intentará desvelar la identidad de asesino.

Poster for the movie "La guerra de las galaxias: Episodio VIII Los Ultimos Jedi"
La saga de Skywalker continúa. Ahora los héroes de El despertar de la fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica que descubre antiguos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado.

Poster for the movie "Coco"
Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la "Tierra de los Muertos" para conocer su verdadero legado familiar.

Durante un viaje en el tren Orient Express, el detective Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto del cualson sospechosos todos los pasajeros.

Poster for the movie "Verano 1993"
Frida, una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre.

Poster for the movie "Paddington"
Paddington es un oso que ha crecido en la selva peruana junto a su tía Lucy quien ha inculcado en su sobrino el sueño de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, la tía Lucy envía a su joven sobrino a Inglaterra en busca de una vida mejor.

Poster for the movie "Luz de Soledad"
La película narra los inicios de las Siervas de María, una institución religiosa originada en Madrid en 1851 por inspiración del sacerdote Miguel Martínez y que Soledad Torres Acosta guió en su desarrollo y expansión.

Poster for the movie "La suerte de los Logan"
Los hermanos Jimmy y Clyde Logan deciden elaborar un golpe durante la legendaria carrera Coca-Cola 600 de la NASCAR, la categoría automovilística más famosa de Estados Unidos.